Cócteles Saludables, ¿es posible servirlos?

cocteles saludables

Ya sea que tengas un local, o simplemente quieres disfrutar de la bebida con familia o amigos, la gente cada vez está más concienciada de los problemas a medio y largo plazo del consumo de alcohol. Sin embargo hay gente que las consume porque les gusta el sabor, por tanto tenemos el dilema. ¿Es posible servir un cóctel saludable y con el mismo sabor de siempre?

Los Cócteles saludables están al alcance de todos. De hecho, es muy posible de que el coste sea muy inferior, ya que los impuestos cargados en el alcohol son lo que infla su valor en realidad. Con la mezcla de los ingredientes adecuados tendremos una apariencia igual, un sabor único y refrescante, y por un precio mucho inferior.

Los Cócteles Saludables más populares del momento

  1. Mixture Guaranini
  2. Bergamot Gold
  3. Big Apple

Para los dueños de bares... una oportunidad de Oro

Si dispones de un local con carta, incluir un apartado de cócteles o bebidas saludables es una oportunidad en ascenso. Sí, es posible que al principio no sea algo solicitado, pero si se corre la voz y el servicio es bueno, es muy posible que seas de los únicos que lo sirvan en tu localidad, y atraigas a determinados clientes del sector fitness.

Una oportunidad que no deberías dejar escapar en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se ha encontrado ningún schema.
Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Restaurante Larra 13 utiliza cookies. Saber Más