¿Cuál es el mejor Tofu de Supermercado?

¿Cuál es el mejor Tofu de Supermercado?

En la actualidad, nos encontramos en la era de las verduras y productos orgánicos. Muchas personas han decidido olvidarse de los alimentos sobreprocesados ​​sin necesidad de los tratamientos químicos, para consumir ingredientes de alta calidad, más naturales y saludables. Por eso, la quinoa, la avena, la soja, el tofu, y la chía entre otros, comenzaron a brillar en públicos de todas las edades. Entre ellos, el tofu siempre ha sido uno de los tofu más populares, y a continuación te explicaremos por qué.

Tofu, una alternativa proteica y vegana a la carne

El tofu es un alimento que se obtiene a partir de la soja, el agua y un agente de curado o coagulante. Su valor nutricional es el valor nutricional de la soja, y está comprobado que el producto puede reducir los niveles de colesterol en sangre.

Su origen es China, y se introdujo en Japón y Corea durante el período Nara. Su expansión puede deberse al desarrollo del budismo y el vegetarianismo, porque el tofu siempre ha sido y sigue siendo una fuente importante de proteína vegetal y, por tanto, es vital en este estilo de vida.

Hoy en día, debido al aumento de vegetarianos y vegetarianos, lo podemos encontrar en cualquier supermercado, entre los que el tofu de Lidl es el más popular y la mejor relación calidad-precio. Hace apenas un año, en 2020, cambió su formato (siempre orgánico y ecológico): ahora ya no son dos partes por 200g, sino solo una. Esto se puede explicar como una mejora, porque evita un fácil deterioro después de la apertura, y como es solo una pequeña parte de 200g, las personas que nunca lo han probado pueden hacerlo porque no hay caso de desperdiciar demasiado producto. así, no supondrá un gran desembolso de dinero, porque ahora cuesta 0,99 euros en lugar de 1,99 euros.

Por otro lado, en Lidl también encontramos el Tofu con zanahoria y quinoa, una opción muy nutritiva.

El tofu de esta marca es mejor que los productos de la competencia, como el tofu de Hacendado, porque aporta una menor kilocaloría por cada 100 gramos de solo 107 calorías y un mayor contenido de proteínas de 13,1 gramos. Si queremos estar más en armonía con la naturaleza, también es más económico, y su forma ecológica lo convierte en una buena opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No se ha encontrado ningún schema.
Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Restaurante Larra 13 utiliza cookies. Saber Más