Rulada de Bonito

rulada de bonito

Ingredientes de la Rulada de Bonito

  • 1 kilo de bonito
  • 125 gramos de tocino entreverado
  • 3 huevos
  • 2 cebollas medianas
  • 4 dientes de ajo
  • Caldo de pescado
  • 1 vaso de vino blanco
  • Harina
  • Pan rallado
  • Aceite de oliva
  • Perejil y sal al gusto

Preparación

  1. Limpiamos el bonito de pieles y espinas y lo picamos muy menudo hasta que quede como una pasta. Repetimos el proceso pero con el tocino.
  2. Mezclamos ambos ingredientes añadiendo perejil, un par de ajos picados, y sal.
  3. Lo freímos junto a la cebolla picada finamente, y la añadimos a la pasta del bonito cuando esté blanda.
  4. Batimos dos huevos y con dos cucharadas de pan molido, las añadimos al bonito. Trabajamos bien la pasta sobre una superficie enharinada. Formamos dos rollos iguales.
  5. Pasamos los rollos por el otro huevo batido, y freímos en aceite caliente uno a uno, pasándolos una vez fritos a una cazuela.
  6. En el mismo aceite, pasamos la otra cebolla picada hasta que se dore. Añadimos una cucharada de harina, el vaso de vino, y otro vaso de caldo de pescado. Le damos unos hervores todo junto, removiendo correctamente para que la harina no cree grumos. Dejamos reducir.
  7. Lo pasamos por un pasapurés encima de los rollos, y dejamos cocer en la salsa durante media hora, moviendo la cazuela y dándoles la vuelta de vez en cuando para que no se peguen.
  8. Dejamos enfriar, cortamos en rodajas, y servimos con salsa por encima caliente.
Rulada de Bonito

Ingredientes de la Rulada de Bonito 1 kilo de bonito 125 gramos de tocino entreverado 3 huevos 2 cebollas medianas 4 dientes de ajo Caldo de pescado 1 vaso de vino blanco Harina Pan rallado Aceite de oliva Perejil y sal al gusto Preparación Limpiamos el bonito de pieles y espinas y lo picamos muy menudo hasta que quede como una pasta. Repetimos el proceso pero con el tocino. Mezclamos ambos ingredientes añadiendo perejil, un par de ajos picados, y sal. Lo freímos junto a la cebolla picada finamente, y la añadimos a la pasta del bonito cuando esté blanda. Batimos dos huevos y con dos cucharadas de pan molido, las añadimos al bonito. Trabajamos bien la pasta sobre una superficie enharinada. Formamos dos rollos iguales. Pasamos los rollos por el otro huevo batido, y freímos en aceite caliente uno a uno, pasándolos una vez fritos a una cazuela. En el mismo aceite, pasamos la otra cebolla picada hasta que se dore. Añadimos una cucharada de harina, el vaso de vino, y otro vaso de caldo de pescado. Le damos unos hervores todo junto, removiendo correctamente para que la harina no cree grumos. Dejamos reducir. Lo pasamos por un pasapurés encima de los rollos, y dejamos cocer en la salsa durante media hora, moviendo la cazuela y dándoles la vuelta de vez en cuando para que no se peguen. Dejamos enfriar, cortamos en rodajas, y servimos con salsa por encima caliente.

Tipo: Rulada de Bonito

Cocina: Cómo hacer una Rulada de Bonito

Palabras claves: Receta de Rulada de Bonito

Rendimiento de la receta: 4 Comensales

Tiempo de preparación: 15M

Tiempo de cocinado: 35M

Tiempo total: 50M

Ingredientes de la receta: 1 kilo de bonito 125 gramos de tocino entreverado 3 huevos 2 cebollas medianas 4 dientes de ajo Caldo de pescado 1 vaso de vino blanco Harina Pan rallado Aceite de oliva Perejil y sal al gusto

Instrucciones de la receta: Limpiamos el bonito de pieles y espinas y lo picamos muy menudo hasta que quede como una pasta. Repetimos el proceso pero con el tocino. Mezclamos ambos ingredientes añadiendo perejil, un par de ajos picados, y sal. Lo freímos junto a la cebolla picada finamente, y la añadimos a la pasta del bonito cuando esté blanda. Batimos dos huevos y con dos cucharadas de pan molido, las añadimos al bonito. Trabajamos bien la pasta sobre una superficie enharinada. Formamos dos rollos iguales. Pasamos los rollos por el otro huevo batido, y freímos en aceite caliente uno a uno, pasándolos una vez fritos a una cazuela. En el mismo aceite, pasamos la otra cebolla picada hasta que se dore. Añadimos una cucharada de harina, el vaso de vino, y otro vaso de caldo de pescado. Le damos unos hervores todo junto, removiendo correctamente para que la harina no cree grumos. Dejamos reducir. Lo pasamos por un pasapurés encima de los rollos, y dejamos cocer en la salsa durante media hora, moviendo la cazuela y dándoles la vuelta de vez en cuando para que no se peguen. Dejamos enfriar, cortamos en rodajas, y servimos con salsa por encima caliente.

Puntuación del editor:
5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos de que este sitio web Restaurante Larra 13 utiliza cookies. Saber Más